martes, 31 de marzo de 2009

Solecito u.u


Solci te extraño!, acabo de verte en fotos y haz cambiando tanto..que fue de ti?

aun no puedo entenderlo...no me explico nada.. estas tan diferente que solo quedan pocas marcas de lo que fuiste, me asusta pensar que ya perdiste el control...estoy mas que asustada porque se que lo perdiste.

Amigas como tu ya no existen! si, yo tambien cambié y no me gusta que me reprochen eso, al menos sabes porque fué que pasó...

Quisiera estar contigo SOlci y decirte que eres importante para mí, que eres la única en la que confío, la unica que me dio una amistad completamente sincera..la única a la que realmente quiero a razón de lo que sea..

Solci lamento no estar a tu lado, pero llamame cuando estes mal, a la hora que sea en cualquier momento.

Espero que esten bien pronto, porque la vida sin ti es peor de lo que me pueda imaginar!

Amigas en todo y por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario