domingo, 20 de noviembre de 2011

Miedo

No tengo idea de como empezar, no tengo ganas de poner puntos ni comas ni tildes...ellas saldran cuando se les antoje..
Este mes sin razon aparente he sentido miedo, alguna vez sintieron miedo de la nada?, yo si..
Me acuesto con un vacio en el estomago y con el corazon latiendome fuerte... y me despierto con angustia, sera que estos meses suelen recordarme dolores pasados? puede ser, pero si no fuera por la aparicion de esa extraña sensacion no habria ( se dice asi? ) recordado nada.. Lo cierto es que no pienso contarle a nadie, si ya se lo estoy escribiendo... pero nadie sabe quien soy , no pienso contarselo a amigos, ni a mis padres ni a mi hermano, ellos ya tuvieron cuotas suficientes con todo lo pasado, esto pienso bancarmelo sola, sola y tal vez con el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario