domingo, 18 de julio de 2010

despues de un tiempo


Publico una entrada después de muchísimo tiempo, estando muchísimo mejor de animo terminando un ciclo mas en la Facultad sin ninguna materia desaprobada y lo mas importante después de haber re descubierto partes de mi
No sé como explicar como me siento ahora, a comparación de antes parece como si hubiera pasado por el reto de la limpieza del detergente de moda (lo siento no se me ocurrió otro ejemplo) de lo mas negro hasta lo mas blanco.
Puedo declararme miles de cosas...pero por fin después de siempre puedo declararme libre, de elegir como quiero ser, de amar la vida, de amar la mañana y el aire, de elegir.
Puedo decir que soy diferente , que salí del molde que me importa un poco la opinión del resto pero si se me antoja ponerme marrón con negro lo haré posta. También que gusto de muchas cosas pero me confieso fanática de nadie, lectora empedernida, podría decirse que me visto como una hippie (bañándome ) y sin perder el estilo, me gusta actuar pero me faltan agallas para meterme a un taller quizá el próximo verano tenga valor, me gustan las zapatillas de colores pero no tengo ninguna y nadie puede dormir como yo.
Estoy tan feliz de escribir esta entrada!! el juego recién empieza!


2 comentarios:

  1. Despues de pasar por un mundo de "perfeccion" pude salir y contarlo, aun podes vos
    cuidate mucho espero que estemos en contacto :)

    ResponderEliminar