martes, 20 de julio de 2010

Sinceramente sincera :)

* Sin mentir, cómo te sientes: Tengo mucho sueño
* Sin mentir, extrañas a alguien: no
* Sin mentir, hoy fue un día: tranquilo
* Sin mentir, alguien te saca de quicio: aun nadie en especial
* Sin mentir, eres una persona fuerte: Tengo dudas, al menos lo aparento :)
* Sin mentir, eres una persona que sufre: No
* Sin mentir, lloraste por amor: Si, quién no?
* Sin mentir, te reíste de alguien: generalmente me da pena pero una que otra vez si
* Sin mentir, se rieron de ti: creo que sí
* Sin mentir, qué tienes frente a ti: el monitor
* Sin mentir, qué tienes del lado izquierdo: el scanner y el telefono
* Sin mentir, qué tienes del lado derecho: Mate, bombilla y termo :)
* Sin mentir, que estabas haciendo hace 10 segundos: estaba respondiendo la pregunta anterior
* Sin mentir, miraste tele hoy: Si
* Sin mentir, insultaste a tu mamá: hoy? no, generalmente nunca insulto
* Sin mentir, se enojó con vos: hoy nadie, pero en la semana a ver..una amiga porque le hablo a otra amiga y dice que ella es bla bla bla ...
* Sin mentir, le dijiste puta a alguien: si pero sin que me escuchen
* Sin mentir, te hablan por MSN ahora: si
* Sin mentir, de quien es el último SMS en tu celular: Cie
* Sin mentir, la última persona que hablaste por msn: José María
* Sin mentir, tienes a un chico en mente que jamás te miraría: no
* Sin mentir, que pensaste antes de dormir: amm leo Chubasco, Eclipse, Abzurdah o Historias en los templos de España?
* Sin mentir, que tema escuchas: ninguno
* Sin mentir, estás pensando en él: no
* Sin mentir, esa canción te recuerda a él: posta... quién es él?
* Sin mentir, hay dos chicos en tu vida: Mi papá y mi hermano :)
* Sin mentir, le tienes ganas a tu compañero: no
* Sin mentir, tienes mejores amigos/as: si :)
* Sin mentir, has bebido alcohol: Si
* Sin mentir, has probado el cigarro: si
* Sin mentir, has probado drogas: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario