miércoles, 22 de abril de 2009

...

Estoy segura que todo es posible solo ay luchar asta alcanzar lo q se anhela ... en algunas ocasiones nosotros mismos nos ponemos trabas en este camino hay que vivir el aquí y el ahora que en realidad es lo único que tenemos disfrutar todo entender que las personas q pasan por nuestra vida tienen que seguir su camino no aferrarnos a nada ni a nadie para q de esa manera la vida tome su curso normal del cambio, la vida siempre va mejorando y nos trae las experiencias que en el momento necesitamos y debemos ser capaces de disfrutarlas ... duele muchísimo la partida de alguien que amas pero el tiempo es sabio y es lo único que no se detiene creo que si creas algo basado en la confinas y en el amor jamás podrá ser destruido … y permanecerá alli aunque la situación aya cambiado ...pero por lo contrario si son mentiras y engaños jamás saldrá algo bueno de esa relación, la amistad tanto como el amor es algo que debemos tener presente … Por que mentir? si podemos ser sinceros … Por que engañar? si en realidad no te engañas mas que a ti mismo …


Creo en el respeto que es lo mas importante aceptar a las personas tal cual son amarlas sin pedir nada … ser yo es lo único, lo mas importante lo demás es complemento de la vida por que al saber quien soy descubro lo feliz que soy y al ser feliz pudo dar amor sin pretender recibir nada …estoy segura que todo es posible de disfrutar las cosas pasan no son ni buenas ni malas solo son y existen hay que aceptar los momentos tristes y disfrutarlos al igual que disfrutas un momento de felicidad …

Amo ser quien soy y soy quien soy por lo que la vida me a traído en el camino las experiencias que he vivido me hacen creer que todo es posible que todo puede ser como yo quiera que sea y soy feliz simplemente por que disfruto y vivo en el aquí y en el ahora si todos disfrutáramos el momento que estamos viviendo y dejáramos atrás el pasado y comprendiéramos que el futuro solo es el resultado de el momento en el que estas , que tu lo creas día a día estaríamos viviendo solo el momento quizás el mundo estaría diferente viviríamos mas tranquilos dando amor y siendo felices …sin mentiras sin rencor si venganza aceptando lo que nos pasa de la mejor manera .

Me encanta fluir en la vida… y me asombro de cómo todo cambia y de las diferentes maneras de pensar … darme cuenta que todos somos tan diferentes y al mismo tempo tan iguales es algo que me gusta ver como pueden comportarse las personas su manera de actuar y de percibir la vida su manera de hablar de vivir es algo que me encanta percibir .

Amo a los animales su manera de comportarse.. me encantan son tan simples solo viven , el mar me apasiona es otro mundo en el que hay cosas que aun no comprendemos …

No me gustan los prejuicios no supongo no me tomo nada personal no me gusta hacer daño no pretendo cambiar a nadie no me gusta la gente problemática para que hacer problemas si todo pude estar en un entrono de paz… acepto la manera de pensar de todos aun que no este de acuerdo lo respeto.. no pretendo imponer mis ideas me gusta aprender de todo y de todos…me gusta conocer diferentes culturas diferentes maneras de vivir … me gusta ser autentica y si los demás opinan que estoy loca es por que no comprenden mi filosofía de vida

Solo vive y disfruta que lo mejor que tiene la vida es vivirla

1 comentario:

  1. Bldaa amo el blog de mierda, al menos me da una idea cierta de lo que pasás, te extraño las coreos de cumbias villeras no son lo mismo sin vos y cielo no la da igual jajaja Volvé prontito
    Y recordá, no importa el lugar el sol es siempre igual
    No importa si es recuerdo O es algo que vendra
    Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas

    Xo

    ResponderEliminar