viernes, 3 de abril de 2009

Rencillas universitarias!

Falta de ética, asi quiero llamarlo..aun estoy sorprendida y no paro de comentarlo...
Entré a una clase de expre que no era la mía ( en verdad porque me dijeron x ahi que cierto profe odia a uno que me enseña el mismo curso, y me cae re bien!)...
Al entrar me vio, jajajaj se dio cuenta que no era de su clase,de que clase era? del que el odia... me dijo que el prof que me dicta regala notas, es demasiado facil y no tiene respeto por el cronograma del curso... al final se retiró con un ...de esto no voy a discutir contigo... a ver si nos entendemos
Yo empecé a insultar gente? no
Quien empezó con el tema? él
asi que no me venga con que no discutirá conmigo , porque ni siquiera podría él discutir conmigo, no acostumbro a discutir con gente mala onda.
En verdad traté de que su falta de respeto no llegara a mas...seguí como si nada..hasta que fue directo..tu profesor es un imbécil!...ok, no me lo esperaba..sin nada que decir! si el tonto ese tuviera pelo , se lo hubiera arrancado!, tendrá que agradecerle a los años que vivió, gracias a ellos no posee mas que los de atras!
Si no fuera por el profe Jaimito hace rato tuviera una silla clavada en el cráneo, gracias Don Jaimito me salvó de mí y no lo hize...pero como me hubiera gustado!

paremos un poquito...
aquel profesor es el dueño y señor de la facultad como tomarse ese tipo de derechos? claro que no...esa actitud déspotada disfrazada de broma me demostró que es todo menos una persona con educación, fuerte si!..pero quiero dejar en claro que es solo mi punto de vista, mi forma de verlo...
Si el profe que me dicta clase fuera malo...no hubiera salido hace mucho de la facultad? asimilando que la Ricardo Palma es una de las mejores en arquitectura...entonces porque la gente no se limita a hacer su trabajo en vez de criticar al otro o alardear un "lo puse en su sitio"
Por favor de qué estamos hablando! la facultad parece una verdulería con lios de callejón! Una falta de ética total!, los problemas personales o roces en el trabajo que tengan algunos no deben de ser transmitidos bajo ningun criterio a los alumnos, yo no necesito escuchar que mi profesor es bueno o malo, eso lo elijo yo! porque solo yo y los que llevan esa materia conmigo saben que quien la dicta merece todo el respeto y aceptación..al menos de mi parte...es una de las pocas clases en las que me siento totalmente libre de expresar si entiendo o no, si me gusta o no...él se preocupa porque cada uno de nosotros podamos entender y yo estoy contenta de haberlo elegido como profesor de expresion arquitectonica....
Creo que una vez mas, el alumno supera al profesor, no sé si en metodo porque del sobervio fui a una sola clase, pero en educacion y etica tengo la balanza bien inclinada....al que me dicta le tengo el mayor de los respetos...al otro mejor no hablemos!
Necesitamos clases serias...no cosas que nos PUDRAN el cerebro!


pd... si me acordé de las comas, puntos y tildes...una bala de ira comprimida no me deja plasmarlo necesito postearlo antes que le ponga el nombre y el apellido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario