miércoles, 8 de abril de 2009

Sociales

Pff definitivamente estas 2 semanas han sido una mierda!!!,Primero expresion, ahora sociales!!! es que tanto importa hacer sentir mal a la gente? no es bastante claro que la universidad debe darte herramientas en vez de pudrirte el cerebro!
Hoy tengo mas que rabia!!! comparar paises nunca fue lo mejor,x eso no se progresa, xq se fijan en errores ajenos y no en los suyos, me cansan en verdad...terminé llorando de rabia al salir de esa clase,hace meses q no me sentía taaan mal!!! no quiero ni imaginar mi cara...en el bus una sra. me dio un afiche de "Apoyo para los Deprimidos" jajaja si me rei, no me aguanté xD..pero aun siento la rabia, y los modos racistas de las clases(de SU clase profesor de Sociales, yo no voy a pensar como ud, yo no pienso que elfutbol peruano sea un simple problema de organizacion!, esta en coma la verdad, no pienso que el Fujimorismo llegara a segunda vuelta, no pienso que ningun pais sea superior a otro, no pienso volver a salir llorando de su clase por ahorrarme un problema... Eso pasa cuando algunos se creen Dios, pff yo no lo creo dios, lo creo una pulguiTa en la inmesidad de la universidad...asi de chiquito es su cerebro! si piensa asi no merece mi respeto ni el de ninguno de los presentes..es mi manera de verlo..mi forma de pensar , pueeede ser que le caiga muy bien a mucha gente, a mi no! no mas! BASTA DE RACISMO EN EL PERÚ, BASTA DEL RESENTIMIENTO COMPRIMIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario