miércoles, 29 de abril de 2009

No lo pueden entender

Realmente nadie puede saber como me siento, como soy, que soy capaz de hacer...
como puede existir gente desubicada? que se dicen profesionales?? con tan poco tacto...con tan poco de todo...Cuando me joden, me dicen algo que no me gusta..me las banco hago como si nada, o me enojo y no me rio de chistes, luego regreso a casa..a llorar, como tonta, como loca, como lo que no se puede nombrar, debería darle a la gente un chip con todos mis datos , mis vivencias (como leí en un libro) asi la gente no me haría daño,sabrían lo que pasé y serían más delicados, más comprensivos, me harian menos daño...
Pero no se puede, en este mundo de mierda nada es por lo menos digno de vivir..entonces mejor adiós

1 comentario:

  1. creo que solo uno sabe lo que siente y piensa, nadie mas que nosotros para tratar de entendernos ni aunque nosotros podemos hacerlo, intentar qe los demas nos entiendan es una pérdida de tiempo muchas veces. nadie puede ponerse en los zapatos de la otra persona ni por un instante, nadie sabe ni se da cuenta cuando alguien cae una y otra vez..

    saludos :)

    ResponderEliminar